Marsella busca recuperarse en Niza

Marsella, obligado a reaccionar tras su derrota en el clásico frente al París SG, tiene un desplazamiento difícil a Niza (6º) el viernes en la apertura de la décima jornada de la liga francesa, mientras que el líder Mónaco visita al Sochaux, penúltimo.

Esta jornada verá al PSG (segundo) recibir a Bastia (décimo) el sábado.

La semana que precedió a la tregua por partidos internacionales fue complicada para el Marsella, con una derrota por 3-0 en campo del Borussia Dortmund en Liga de Campeones y el revés concedido en casa, 2-1, frente a un PSG reducido a 10, que le hizo caer a la cuarta plaza.

Una recuperación es por tanto esperada en Niza para los jugadores de Elie Baup, que podrá de nuevo contar con André-Pierre Gignac, completamente restablecido tras una lesión en un pie.

Pero no será fácil, ya que el Niza está confirmando su excelente pasada temporada con una buena sexta plaza y resultados en casa casi impecables: tres victorias y un empate.

El sábado, además del PSG-Bastia, el Lille, tercero, recibe al Montpellier, octavo.

El domingo, tras Sochaux-Mónaco, en el primer partido del nuevo técnico de los locales, Hervé Renard, Saint-Etienne (7º) recibirá al Lorient (18º), y Lyon (14º), en grandes dificultades, jugará como local contra Burdeos (15º).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>