Están los once del Polilla – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Peñarol con equipo confirmado pensando en Wanderers. Sebastián Cristóforo y Mauro Fernández números puestos en el once de Jorge Da Silva. Darío Rodríguez, Juan Manuel Olivera y Fabián Estoyanoff una fija en el banco carbonero.

Con la mira en el enfrentamiento por la decimotercera fecha del Torneo Clausura, Jorge Da Silva tiene el equipo pronto para el choque ante los bohemios. Sebastián Cristóforo entrenó con normalidad y volverá a la titularidad sustituyendo al suspendido Sebastián Piriz, para acompañar a Marcel Novick en el mediocampo.

En el ataque Mauro Fernández debutará como titular en lugar de Carlos Núñez. El “pibe del millón” está casi descartado tras el golpe que sufrió en la rodilla en el choque con el arquero de Progreso, Rodrigo Odriozola, el cual no lo ha dejado entrenar con normalidad. Polilla apuesta a la velocidad del Rayo, la creación de Pacheco y la variedad de opciones que Zalayeta ofrece en ofensiva.

El equipo para el domingo sería el siguiente: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Baltasar Silva, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Matías Aguirregaray, Antonio Pacheco, Mauro Fernández y Marcelo Zalayeta.

El banco de suplentes estará integrado por tres nombres de peso en este plantel: Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera. La idea del cuerpo técnico es darle minutos tanto a Darío como al Lolo debido a que llegan sin fútbol a este encuentro tras sus respectivas lesiones. Olivera no estará desde el arranque debido a que no tiene el fútbol por las bandas que Fernández sí entrega, según manifestó Da Silva.

Continúa la venta las entradas para el partido entre Peñarol y Wanderers. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $200, tribuna Olímpica (Peñarol) $240, tribuna y platea América Puerta 3 (Peñarol) $320, tribuna y platea América Puerta 24 (Wanderers) $200. Tribuna Colombes (Peñarol) cuenta con cuatro categorías: Caballeros (entre 18 y 60 años) $120, Damas $60, Menores (entre 6 y 17 años) $60, y mayores de 60 años $60. Los socios ingresarán gratis canjeando su entrada; mientras que los socios adherentes tienen el 30% de descuento en tribunas Olímpica y Colombes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>