Mónaco quiere ser más que PSG – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Mónaco vuelve a la tan ansiada Ligue 1 en Francia y en el principado ya piensan en la próxima temporada. Los dueños no andan con chiquitas y de la permanencia, olvidate: van por el campeonato y por desbancar al PSG como el equipo sensación en Francia. Para ello, buscarán a Radamel Falcao, Carlos Tévez, Dani Alves, Patrice Evra y Park-Ji Sung. ¿Qué tal?

El propietario y presidente de Monaco es un ruso, Dmitry Rybolovlev, quien ocupa el puesto número 119 en la lista de los hombres más ricos del mundo. Incentivado por el éxito de los jeques árabes que adquirieron PSG, el hombre no quiere ser menos. Por eso, ilusiona a los hinchas con una lista de futbolistas de primera clase por los que apostará para la próxima temporada.

En la lista aparecen los sudamericanos Radamel Falcao, Carlos Tévez y Daniel Alves. El Tigre suena fuerte desde hace ya un par de semanas. Según informa el portal Goal.com, solo faltaría la firma del jugador ya que el Mónaco pagaría la cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Por otro lado, como informa el portal Mercadodepases.net, los franceses pusieron sobre la mesa una oferta de 22 millones de euros por Dani Alves. Algo que podría darse debido a que Tito Vilanova quiere depurar el vestuario de Barcelona, y la salida del lateral brasilero sería inminente.

También se rumorea que tres jugadores que fueron compañeros en Manchester United pasarían a jugar en Francia. Esos futbolistas son Carlos Tévez, Patrice Evra y Park-Ji Sung.

Otra de las posibles incorporaciones sería la del arquero Víctor Valdés de Barcelona, ya que no renovará su contrato que vence en 2014, por lo que los dirigentes azulgranas ven con buenos ojos venderlo y hacer dinero con su transferencia antes de que se marche libre.

Los rojiblancos vuelven al círculo de privilegio tras una temporada en segunda división. Lo consiguieron con dos fechas de anticipación. De las 36 fechas que se han disputado en la Ligue 2, Mónaco ganó 19, empató 13 y perdió los restantes 4, marcando un total de 60 goles y recibiendo 31.

El club francés cuenta en su plantel con el zaguero uruguayo ex Danubio y ex Real Madrid, Gary Kagelmacher, quien llegó esta temporada para reforzar al equipo. También cuenta en su plantilla con otros tres jugadores sudamericanos: el argentino Lucas Ocampos, ex River Plate, y dos brasileños, Helton, ex Porto, y Adriano, ex Atalanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>