Velocidad sí, goles no – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

En el movimiento matutino de este jueves, Jorge Da Silvar paró a los once titulares para el domingo. Todo hace pensar que el cambio más importante será en la delantera, ya que Mauro Fernández le ganó la puja a Juan Manuel Olivera. Además Sebastián Cristóforo jugará de doble cinco con Novick.

Esta mañana, Peñarol realizó el único entrenamiento programado del jueves. Con el retorno de Sebastián Cristóforo de los entrenamientos de la selección sub20, el Polilla Da Silva contó con todos los jugadores para desarrollar el táctico.

En la práctica, la defensa fue la misma que la del partido frente a Progreso, jugando con Alejandro González, Valdez, Macaluso y Baltasar Silva. En el mediocampo hubo una sola modificación: ingresó Cristóforo en lugar del expulsado Píriz. Mientras que en el ataque se confirmó la presencia de Mauro Fernández junto a Zalayeta. De esta forma se despeja la duda de los titulares.

Por lo tanto, el equipo para jugar ante Wanderers es el siguiente: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Baltasar Silva, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Matías Aguirregaray, Antonio Pacheco, Mauro Fernández y Marcelo Zalayeta.

Además varios referentes estarán en el banco de relevos. Entre ellos encontramos a Darío Rodríguez y Juan Manuel Olivera. Hay que decir que dependiendo del trámite del partido, Darío puede jugar algunos minutos, debido a las declaraciones del Polilla. En las mismas dijo que “frente a Progreso, Darío iba a jugar algún minuto”, pero el partido no ayudó a la decisión. Otro de los que tiene chances de ser suplente es Fabián Estoyanoff. El Lolo está recuperado de su lesión, pero aún no está para jugar de titular, por lo que puede ser uno de los relevos.

PRECIOS PARA EL PARTIDO FRENTE A WANDERERS

Mientras tanto, están en venta en Abitab las entradas para el encuentro a jugarse el domingo en el Estadio Centenario. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $200, tribuna Olímpica (Peñarol) $240, tribuna y platea América Puerta 3 (Peñarol) $320, tribuna y platea América Puerta 24 (Wanderers) $200. Tribuna Colombes (Peñarol) cuenta con cuatro categorías: Caballeros (entre 18 y 60 años) $120, Damas $60, Menores (entre 6 y 17 años) $60, y mayores de 60 años $60. Los socios ingresarán gratis canjeando su entrada; mientras que los socios adherentes tienen el 30% de descuento en tribunas Olímpica y Colombes. Además, estos últimos participan de un sorteo por 300 entradas gratis. Entérese aquí si es uno de los ganadores.

Foto: www.goal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>