No apto para menores – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Charla con referentes, y referentes a la cancha. Nacional entrenó a puertas cerradas en el Parque Central y si bien no hay un equipo confirmado ya hay un esbozo de lo que puede ser el once titular para enfrentar a Racing el sábado. Ante Juventud fue el turno de los pibes; ahora le toca a los más grandes.

El martes, Rodolfo Arruabarena tuvo una charla con los referentes del equipo y el miércoles les dio su muestra de confianza. Si bien no hay un equipo definido ya hay indicios de lo que puede ser el once titular.

Diego Arismendi, Juan Manuel Díaz e Israel Damonte retornan al equipo. Christian Nuñez continua suspendido, a quien se le dictó dos fechas más (la que viene y la siguiente). Alejandro Lembo, con hernia de disco, e Iván Alonso, con lesión muscular, continúan con tratamiento médico. Y Alexander Medina no integrará el plantel este fin de semana porque trabaja diferenciado a causa de una contractura muscular.

Así, el posible once para enfrentar a Racing el sábado a las 17:05 hs en el Gran Parque Central estaría conformado por: Jorge Bava en el arco, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Adrián Romero y Juan Manuel Díaz en la zaga, Israel Damonte y Diego Arismendi en contención, Alvaro Recoba y Carlos de Pena como volantes por afuera, y Vicente Sánchez y Sebastián Abreu en ofensiva.

Los juveniles Gonzalo Bueno, Renato Cesar, Hugo Dorrego y Maximiliano Moreira se reintegran el jueves porque están entrenando con la selección sub 20.

El tricolor debe ganar como sea, los 9 puntos que le restan de aquí al fin del campeonato son claves para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2014.

Por otra parte, el canje de entradas para los socios comenzó en la tarde del martes 14 de Mayo en Abitab hasta el miércoles 15. Este jueves se extiende la venta al público en general, hasta el viernes a las 18:00 horas.

El sábado se venderán entradas en ventanillas del Gran Parque Central desde las 10:00 horas hasta la hora de comienzo del partido.

Precios:

Tribuna “Abdón Porte”: Socios GRATIS; Generales: $ 200.

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 7, hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $ 150.

Tribuna “Atilio García” BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 300.

Tribuna “Atilio García” ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 400.

Tribuna “José María Delgado” BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 400.

Tribuna “José María Delgado” ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 500.

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 8, parciales de Racing): Generales $ 200.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>