Mauro Fernández es el sustituto – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El Polilla Da Silva podrá contar por primera vez en la semana con todos los jugadores que planea utilizar como titulares ante Wanderers. Con el regreso de Cristóforo tras entrenar con la selección sub 20, el entrenador parará el once titular en el trabajo táctico de este jueves. Carlos Núñez no llega al partido del domingo y su lugar será ocupado por Mauro Fernández. Olivera y Darío al banco seguro, Estoyanoff tal vez.

A Peñarol le restan tres entrenamientos de cara al encuentro del domingo ante Wanderers. De todas las prácticas de la semana, esta es la primera vez que Da Silva contará con los once futbolistas que planea utilizar ante el conjunto bohemio.

En el entrenamiento del miércoles quedó confirmado que Núñez no llega al encuentro. El jugador se limitó a hacer trabajos en el gimnasio mientras sus compañeros trabajaron en cancha. Su lugar será ocupado por Mauro Fernández, quien como punta veloz acompañará al nueve de área, Marcelo Zalayeta. Juan Manuel Olivera, otra vez al banco.

En el mediocampo, Pacheco seguirá jugando de enlace con tres marcadores por detrás de él. Aguirregaray y Novick tienen sus puestos asegurados; resta definir el sustituto de Píriz que fue expulsado ante Progreso; seguramente, jugará Cristóforo, sino Amado.

Peñarol realizará un trabajo táctico en Los Aromos por la mañana y allí quedará definido el equipo titular para enfrentar a Wanderers. Por ahora, el probable once inicial sería con: Bologna, González, Valdez, Macaluso, Silva, Aguirregaray, Novick, Cristóforo, Pacheco, Fernández y Zalayeta. El viernes también entrenarán por la mañana y el sábado lo harán por la tarde para luego quedar concentrados.

Darío Rodríguez estará en el banco de suplentes nuevamente. Estoyanoff tiene chances de ir al banco también. Olivera será el otro recambio de lujo con el que Da Silva podrá contar a la hora de hacer los cambios.

Mientras tanto, están en venta en Abitab las entradas para el encuentro a jugarse el domingo en el Estadio Centenario. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $200, tribuna Olímpica (Peñarol) $240, tribuna y platea América Puerta 3 (Peñarol) $320, tribuna y platea América Puerta 24 (Wanderers) $200. Tribuna Colombes (Peñarol) cuenta con cuatro categorías: Caballeros (entre 18 y 60 años) $120, Damas $60, Menores (entre 6 y 17 años) $60, y mayores de 60 años $60. Los socios ingresarán gratis canjeando su entrada; mientras que los socios adherentes tienen el 30% de descuento en tribunas Olímpica y Colombes. Además, estos últimos participan de un sorteo por 300 entradas gratis. Entérese aquí si es uno de los ganadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>