Prontos para partir – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Las selecciones juveniles uruguayas siguen con su preparación para sus respectivos mundiales: la sub 20 para Turquía y la sub 17 para Emiratos Árabes Unidos. En estos últimos días se confirmó que los dirigidos por Juan Verzeri jugarán una serie de amistosos antes de la gran cita en Europa mientras que para los dirigidos por Fabián Coito quedaron confirmadas las 24 selecciones que competirán por el título junto a la celeste.

El más chico de los combinados celestes ya sabe quienes serán los otros 23 países que estarán en la competencia a llevarse a cabo en Medio Oriente. La sub 17 compartirá el Mundial con las siguientes selecciones:

Conmebol: Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela

Uefa: Italia, Rusia, Eslovaquia, Suecia, Austria y Croacia

AFC: Irán, Uzbekistán, Irak, Japón

CAF: Costa de Marfil, Nigeria, Marruecos y Túnez

Concacaf: México, Panamá, Canadá y Honduras

OFC: Nueva Zelanda

Mientras tanto, los dirigidos por el Ingeniero Juan Verzeri, siguen su preparación para la cita mundialista a llevarse a cabo en Turquía.

Mientras que la primera presentación se llevará a cabo el 23 de junio ante Croacia, la delegación partirá rumbo a Europa el 6 del mismo mes con un plantel de 21 futbolistas. El cuerpo técnico tiene programado tres amistosos como preparación en el balneario turco Antalaya. Los mismos serán ante Irak el 10 de junio, El Salvador el 13 e Inglaterra el 16.

Este es el diagrama de los partidos del grupo F donde está Uruguay:

23 de junio

Uruguay-Croacia

26 de junio

Uruguay-Nueva Zelanda

29 de junio

Uruguay-Uzbekistán

Foto: www.auf.org.uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>