“Ganarle a un grande y consagrarse campeón…” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Diego Aguirre es el director técnico de Al Rayyan en el futbol de Qatar, equipo que el último fin de semana venció por penales a Eljaish, 5 a 4, tras haber empatado a 1 al cabo del encuentro. El cotejo tuvo lugar por la semifinal de la Emir Cup. Este sábado el conjunto de la Fiera se enfrentará a Al Sadd en la final de dicha competición. Enterate de lo que el uruguayo al ser entrevistado en el país asiático.

En primer lugar se refirió a sus sensaciones sobre el juego: “Estoy encantado con esta actuación”, afirmó. Además, agregó: “Fue un esfuerzo espiritual de mis jugadores. Estoy muy contento porque mis jugadores lucharon en la cancha, y demostraron un compromiso de primera clase”.Luego dedicó unas palabras hacia quienes no están en la cancha, pero colaboran con el club para sacarlo adelante: “Felicito a los dirigentes de Al Rayyan porque hicieron un gran trabajo durante la temporada”.Posteriormente, habló sobre lo venidero en el calendario: “Queremos ganar esta competencia. Sabemos que enfrentaremos a un gran equipo. No será fácil porque Al Sadd tiene jugadores poderosos. Son uno de los mejores equipos del país”. Pero pese a estos dichos, expresó: ““Ganarle a un grande y consagrarse campeón es lo que me gusta”.Por último, sus esperanzas se vieron resumidas en esta frase: “Sé que mi equipo puede ganar. Estaremos prontos. Ojalá podamos levantar el trofeo”.

En el equipo de Diego Aguirre juega Álvaro Fernández, ex Wanderers y Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>